Soy un chef que luego de 10 años de carrera se volvió Veggie, ya pasaron 5 y mi nueva dieta todavía me sigue sorprendiendo.

Experiencia Laboral

Mundo Consciente – España 2020

Mundo Consciente es un centro de retiros espirituales ubicado en las sierras de Ávila, España. Les cree una cocina veggie bufete, con jugos las 24 horas para elevar la vibración durante el proceso de retiro.

elchefconsciente.com desde el 2014

Brindamos Planes Detox y servicios de alimentación desintoxicante y rejuvenecedora a todo aquel que quiera cambiar su estilo de vida y hábitos alimenticios. Ademas organizaba el catering de algunos retiros espirituales en argentina y brasil.

Carromato foodtruck 2016

Foodtruck de cocina Veggie gourmet con capacidad de despacha mucho volumen. 300 personas.

Acá empiezo a tomar jugos!!!!!!!!!!!!!

Gerente de Sucursal .Akira Sushi (Buenos Aires) 2013

Desde preparar sushi, hasta los trabajos administrativos, manejo y capacitación del personal, sueldos, atención al público, hacia lo que había que hacer para que el despacho salga.

Diseñador · Clover Up . Argentina 2013

Taberna irlandesa en el piso 13 de la torre Melos de la ciudad verañega de Villa Carlos Paz, Cordoba, Argentina. Montamos un restaurante con un socio y el día de la inauguración le vendí mi parte.

Administrador del Restaurante · Buena Vista Lounge · Argentina
2012

Tenía la concesión del restaurante de un apart hotel de un nivel 4 estrellas en Villa Carlos Paz. dábamos el desayuno a los huéspedes y ofrecíamos el servicio de restaurante y el del bar de la pileta.

Profesor de cocina de vanguardia · Azafrán · Argentina
2012

Ultimo modulo de la carrera de chef en el instituto, cocina molecular y tecnicas de vanguardia.

Dueño · El Bajo, Villa Carlos Paz · Argentina
2011 / 2013

Arme un proyecto para un restaurante con una capacidad de 300 personas a orillas del lago San Roque, lo explote durante 2 años y lo vendí. me ocupaba de administrar la cocina, el salón, y la barra de tragos. Eramos famosos por nuestra Fritata, salmón apanado, ceviche, rabas y papas gajo.

Chef Ejecutivo · Puerto Madero  · Panamá
2010 – 2010  

Armado y administración de una cocina para una parrilla gourmet en la ciudad de Panamá. Trabajaba para un grupo de empresarios gastronomicos que habían comprado un restaurante tradicional y lo transformaron en un parrilla, participe y dirigí todo el proceso desde su compra.

Jefe de cocina · Restaurante Meliquina · Argentina
2009 – 2012

Jefe de Cocina del mejor restaurante de la Villa del 2010 al 2012. Me ocupaba del armado de carta (la cual cambiábamos cada temporada), despacho, capacitación del personal, stock, compras etc. Atendíamos a 200 personas por día 2 cocineros y yo.